Imagen

Villacarrillo Empoderadas 2022. Mamen Camacho

Comenzamos hoy nuestro repaso a la figura de las 8 mujeres que van a recibir el reconocimiento, Villacarrillo Empoderadas 2022, el próximo 13 de marzo, dentro de los actos celebrados en nuestro pueblo con motivo del Día de la Mujer.
Unos reconocimientos organizados desde las concejalías de Mujer y Cultura y con los que se pretende poner en valor a mujeres que han logrado ser un referente en sus profesiones o su vida cotidiana, siendo un ejemplo para todos y todas, demostrando que el empoderamiento femenino no favorece solo a las mujeres, sino que enriquece a toda la sociedad.

Hoy, nuestra protagonista es Mamen Camacho, reconocida en la categoría de 🎭Cultura y Comunicación🎬.

“Mamen Camacho nace en Villacarrillo en 1980. A muy corta edad comienza los estudios de Danza española en el conservatorio de Luis del Río en Córdoba. Su formación en las artes escénicas no queda aquí y realiza multitud de cursos, másteres, etc… e incluso se Licencia en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático”.
Ha participado en Series televisivas de gran reconocimiento, como “Gran Reserva” o “Servir y Proteger” entre otras, destacando, además, por su enorme valía sobre las Tablas del Teatro, donde disfruta y nos hace disfrutar».

(Fuente: Efemérides Villacarrillo)

¡Enhorabuena Mamen!

Deja un comentario