Imagen

Agosto: música clásica y Villacarrillo con Francesca Roig, Manuel Burgueras y el trío I’istessö (Jorge Camacho)

Ojo, que viene un final de agosto de música de primer nivel con figuras de prestigio internacional. Nuestro festival, Villacarrillo Músic@s 2022 aborda, con total normalidad, su segunda parte, esa que enseña el lado más «clásico» de las músicas que integran el Ciclo.

Por fin volvemos a contar con los profesores, Francesca Roig y Manuel Burgueras que impartirán el IV Curso de Técnica Vocal e Interpretación que se desarrollará en nuestro pueblo (ojo, de los pocos de España que puede contar con este privilegio) del 22 al 26 de agosto. Una decena de alumnos/as de toda España formarán parte de este proyecto que pone a Villacarrillo en el punto de mira, nacional, de la música clásica. El concierto final se llevará a cabo en el Teatro Coliseo, el mismo día 26 (20:30 horas) con una entrada única de 3€ que irán destinados a la asociación Manos Inteligentes de Villacarrillo.

Un día después, el 27 de agosto (21:00 horas), de nuevo en el Teatro Coliseo, nuestro paisano Jorge Camacho actuará con el trío I’istesso que completan el flautista Manuel Rallo y el clarinetista Pablo Rodríguez. Se trata de una de las actuaciones más esperadas en nuestro teatro porque viviremos el reencuentro de éste con su teatro.

Deja un comentario