Imagen

Así vivimos el Día de Andalucía en Villacarrillo: una bandera enorme y un corazón aún más grande

Villacarrillo comenzó a celebrar el Día de Andalucía desde bien temprano. Una enorme bandera andaluza, ondea libre, desde ayer, en la Plaza Luis Javier Benavides. Acto que fue seguido por un desayuno andaluz entre los asistentes. Un acto muy significativo que precedió al que tuvo lugar a las 12:00 horas en el Teatro Coliseo. La entrega del Premio Ciudad de Villacarrillo que se ha convertido en la seña de identidad principal de la conmemoración del día de nuestra autonomía.

Rocío Ruiz Garvi, ha sido la premiada en este 2022 y el Coliseo se llenó de agradecimientos y buenos deseos; de admiración y cariño; de familiares, amigos y abrazos. Rocío recibió un galardón más que merecido de manos de nuestro Alcalde, aunque también se llevó el reconocimiento de algunos de los colectivos con los que ha trabajado estrechamente: desde diferentes directores y compañeros de teatro, a la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Cruz Roja.

Nuestro himno bailado, nuestros músicos interpretando los himnos de España y Europa y un Teatro Coliseo puesto en pie aplaudiendo la obra de vida de Rocío Ruíz, una mujer gigante.

Deja un comentario