Sebi Tíscar es el nuevo PREMIO CIUDAD DE VILLACARRILLO 2019

Reconocimiento que se entregará en próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, dentro del acto institucional que organiza el Ayuntamiento para celebrar esta cita tan importante para los andaluces y para los villacarrillenses. A tenor del enorme cariño que se le tiene a este hombre, la entrega del premio ya se prevé muy emotiva. El Consejo de Participación Ciudadana daba luz verde a un deseo unánime. La propuesta que llegaba desde el Partido Popular de Villacarrillo fue apoyada por una aplastante mayoría de votos del resto de asociaciones locales. Ahora será el Pleno Municipal el que lo ratifique.

51107122_2004397792970871_996161812552482816_n

¿Méritos? Los hay y muchos. ¿Palabras para él? Solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para ver el cariño, inmenso, que todo el mundo le tiene a este corazón con piernas de acero. Las del propio alcalde, Francisco Miralles: ‘”Tu valentía, generosidad y corazón ha hecho que todo nuestro pueblo se vuelque contigo y tus hazañas por una buena causa. Este año gana la solidaridad, gana la fuerza de voluntad, gana el esfuerzo y el tesón, pero, sobre todo, lo que gana es la humildad de un hombre que ha llevado el nombre de Villacarrillo a todas partes. ¡Felicidades!”

En RRSS:

Doce mensajes de los cientos que expresan su satisfacción por este premiado. La dureza de las pruebas deportivas en las que participa y el carácter solidario, sencillo y humilde de él como persona, hacen de este ‘Ciudad de Villacarrillo 2019’ el ejemplo perfecto de la idiosincrasia del reconocimiento: valores, superación, esfuerzo, solidaridad y llevar el nombre de Villacarrillo como bandera.

 

Escudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s