Villacarrillo Empoderadas: Esperanza Pérez Espino (Justicia)

Y cerramos el círculo de publicaciones relacionadas con la Gala, Villacarrillo Empoderadas, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Teatro Coliseo. Por cierto, si aún quieres asistir, debes inscribirte en centralita del Ayuntamiento. El aforo es muy limitado.

Esperanza Pérez Espino, presidenta de la Sección 3º de la Audiencia Provincial de Jaén. Juez, natural de Villacarrillo que acumula más de 30 años de experiencia profesional. Ha sido Magistrada y Juez Decana de la Junta de Jueces de los Juzgados de Alicante donde también fue Magistrada de la Audiencia Provincial.

 

Magistrada de la Audiencia Provincial de Jaén, donde ha ostentado distintos cargos de responsabilidad entre ellos el de presidenta en funciones. Le fue otorgada la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort y participa en diversas revistas y foros especializados en Derecho. Un curriculum extenso basado en la fe y la constancia de un trabajo que defiende, por derecho, con empoderamiento. Justicia, Mujer y una lucha férrea para la erradicación de la Violencia de Género.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s