La Asociación de Amigos de la Historia nombra socio de honor a Ginés Torres Navarrete, cronista oficial de Sabiote y Torreperogil.

El cronista oficial de las villas de Sabiote y Torreperogil e hijo adoptivo de la ciudad de Úbeda, recibió el pasado jueves, por parte de la Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo, la distinción como socio honorífico, en reconocimiento a su prolongada y destacada contribución en la recuperación y divulgación de la historia de la provincia de Jaén y, en particular, de nuestra historia local a través de la revista AHISVI.

thumbnail_Ginés torres navarrete 2013

Homanaje a Ginés Torres 4 10 2018 ahisvi

Ginés Torres mostró su agradecimiento hacia la Asociación y al pueblo de Villacarrillo, donde precisamente su esposa tiene raíces familiares y pasó su niñez en la guerra civil. “Es un honor para mí contribuir a la labor tan encomiable que realizáis”, manifestó el homenajeado a los representantes de la citada asociación encabezados por su presidente José Antonio Barberán, que fue el encargado de entregarle el diploma acreditativo y una placa conmemorativa, y a quién acompañaban el vicepresidente Manuel Marín y el vocal Ramón Rubiales.

Fuente: Amigos de la Historia de Villacarrillo

Escudo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: