¿Cómo se anunciaba nuestra Feria antiguamente? Tal cual te lo contamos

Estos documentos, que nos aporta nuestro amigo Jesús Torres, son impagables. Así se anunciaba nuestra Feria y Fiestas de Villacarrillo en los años 40, 50, 60…

Libros de Feria (en algunos casos tan solo dípticos) en los que se recogía la programación de los días grandes de nuestro municipio. En los años 40 o 50 no había preferia y la programación se limitaba a los días 14, 15 y 16. El los 60 hemos podido comprobar que solo se llevaban a cabo dos días de encierros aunque los festejos taurinos ocupaban un lugar muy destacado durante esos días. Una verbena, a lo sumo, con actuaciones como la de “LOS SOLAS” o “LOS EPSILON” de Linares. Son solo algunos ejemplos. Del mismo modo hemos querido rescatar algún artículo de los que se publicaban en el libro como el dedicado a la emisora Radio Juventud o al antiguo Cine Quevedo. Lo dicho, una joya tras otra que queremos recuperar aquí y avanzar para la consecución de una futura exposición abierta al público.

FullSizeRenderFullSizeRender[1]FullSizeRender[2]FullSizeRender[3]FullSizeRender[4]FullSizeRender[5]FullSizeRender[6]FullSizeRender[7]FullSizeRender[8]FullSizeRender[9]FullSizeRender[10]FullSizeRender[11]FullSizeRender[12]FullSizeRender[13]FullSizeRender[14]FullSizeRender[15]FullSizeRender[16]FullSizeRender[17]FullSizeRender[18]FullSizeRender[19]FullSizeRender[20]FullSizeRender[21]

índice villaca

2 comentarios sobre “¿Cómo se anunciaba nuestra Feria antiguamente? Tal cual te lo contamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s