Programación del II Belén Viviente. A cuatro días del evento…

Todo dispuesto y con unas ganas enormes de poner en marcha este segundo Belén en el que, de nuevo, hemos puesto toda la ilusión desde la Concejalía de Festejos y de los innumerables colaboradores/as que van a participar en esta edición. Será este viernes y parece que el tiempo nos va a a acompañar. Os dejamos con la programación prevista, recorrido y horario de actividades. Habrá cosas preciosas, ya lo veréis, ya…

cartel-ii-belen-viviente-2

Programación de actividades del II Belén Viviente

18’00h Salida de la Procesión desde la Parroquia de  San Francisco

18’30h Para en el convento de la Hermanas de la Cruz

19’15h Llegada a “Belén” (Alrededores de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción) y Parada en La Posada (Puerta del Sol de la Parroquia. Organizada por el Colegio S.A.F.A)

19’30h Llegada al “Portal de Belén” (Puerta umbría de la Parroquia) el “Coro  Entre Amigos del Sur” interpretará varios villancicos.

20’15h 1ªActuación del Grupo CARÁTULA: “Llegada de los Reyes al Palacio de Herodes”. (En  el patio de Cáritas)

20’30h Actuación musical de la “Big Band Boom” en la Plaza Juan XXIII

21’00h 2ª Actuación del Grupo CARÁTULA. “Llegada de los Reyes al Palacio de Herodes”. (En  el patio de Cáritas)

21’15h “Nacimiento” a las puertas de la Parroquia (Plaza Juan XXIII)

21’30h Bajada de los Ángeles desde el campanario de la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción (-G.E.V.- Grupo de Espeleología de Villacarrillo) y Anunciación a los Pastores (Centro Ocupacional “La Algarabía” –junto al Verde Oliva-)

21’45h 3ª Actuación del Grupo CARÁTULA. “Llegada de los Reyes al Palacio de Herodes”. (En  el patio de Cáritas)

22’00h Entrada del “Nacimiento” y de los “Reyes Magos” a la Parroquia para la Adorar al Recién Nacido y actuación del Coro  Polifónico.

En los alrededores de la Plaza Juan XXIII, estará ubicadas distintas escenas bíblicas, escenificadas por Colegios, Cofradías, Asociaciones, Vecinos y distintos colectivos.

Los puestos de venta de las Asociaciones y Empresas se  ubican en torno al “Belén”

En la Plaza Juan XXIII se ubicará una “Barra” dispuesta por la Cofradía de Ntro.  Padre Jesús de la Caída y Oración en el Huerto.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Deja un comentario