Diego J. Marín López ganador del primer “Villacarrillo Imaginaria”

Ya tenemos ganador de esta primera edición del Concurso de Textos Literarios “Villacarrillo Imaginaria” en el que se han presentado un total de ocho trabajos, lo que la concejala de Cultura, (área que ha puesto en marcha esta iniciativa), Rocío Marcos destacaba como un inicio muy positivo “para ser la primera edición la participación ha sido muy alta y de gran nivel”

El jurado compuesto por la propia concejala, técnicos municipales y representantes de los grupos de teatro locales, han coincido con el buen nivel de los textos presentados y finalmente acordaban otorgar el premio de esta primera edición, dotado con 300€ en metálico y la posibilidad de representar el texto teatral en la próxima edición del Otoño de Teatro de Villacarrillo.

La obra titulada: “Cómo te atreves a volver”, según manifiesta el autor, está basada en un hecho real. El texto que habla del maltrato y de la posibilidad de ver la luz ante esta lacra social. Diego José Marín López  forma parte de la historia del teatro en Villacarrillo siendo actor, director y dramaturgo con infinidad de obras representadas en alguno de estos ámbitos. Se han presentado un total de 8 trabajos de temática muy diversos que abarcan aspectos que van desde el propio maltrato del texto ganador, al Alzheimer, pasando por el musical, la religión o los valores de nuestros jóvenes. El premio se entregará el sábado 26 durante la clausura del XIII Otoño de Teatro.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: