Este próximo sábado en el Teatro Coliseo. Con entrada gratuita hasta completar aforo.
NO SOMOS ACTRICES forma parte de la obra literaria “LA GRAN VERDAD DE LAS MUJERES”, escrita por Paqui Esteban Pedrajas.
Se trata de seis historias, que contadas en tono divertido, relatan realidades en el día a día de la mujer. Buscamos reflexionar desde la cotidianidad en la que vivimos.
Con esta premisa lo que tratamos es desestimar esta idea, poniendo en valor con humor, el valiosísimo trabajo, no remunerado, que realiza la mujer en casa, la importancia de compatibilizar vida laboral y familiar, el necesario tiempo de ocio al que toda mujer tiene derecho, la importancia de la formación y la necesaria colaboración en casa de todos los miembros de la unidad familiar.
Las historias de NO SOMOS ACTRICES van en esta dirección pero buscando un tiempo de distensión en el teatro en unos tiempos en los que necesitamos relajarnos y reír. Todas estas historias tratan de reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad de hoy, su autoestima, cómo nos afecta y nos trata la publicidad o la importancia del seno familiar para impulsar valores que nos acerquen a una sociedad mejor, en igualdad, y que rechace los malos tratos.