El Mago Dalvi cierra, con su magia, los Viernes de la Villa en Mogón

Concluyen así los Viernes de la Villa en Mogón, con la actuación mágica de el Mago Dalvi que hizo las delicias de los más pequeños, pero también de los mayores que acudieron a la cita con el humor y la fantasía. Dalvi es un valor seguro, en estas noches de verano, en nuestros Jueves y Viernes de la Villa y lo demostró una vez más el pasado viernes.

Es el momento de ponerle punto y seguido a las actividades que estamos desarrollando este verano en Mogón. Se acaban los viernes de la Villa pero la fiesta, las actividades, siempre desde el respeto y la prudencia, seguirán siendo parte importante del devenir de nuestro pueblo. Mogón es la Villa del Agua, pero también de la Cultura y por eso, por este recinto, han pasado artistas de todo tipo y de todas las disciplinas: desde el flamenco al rock callejero, pasado por la música de acordeón, el reegge o la canción de autor.

La Cultura es segura. Los casos de Covid-19 registrados en las últimas semanas, dentro de nuestro municipio, no se corresponden con el desarrollo de las actividades culturales, presenciales, que se vienen desarrollando desde abril. No se ha detectado ningún contagio y, por lo tanto, mientras las autoridades sanitarias no digan lo contrario, se seguirán desarrollando con las mismas medidas de seguridad y garantía necesarias. Las circustancias han cambiado y han pasado del miedo a la prudencia y a la constatación de que si las cosas se hacen bien, se puede…Un proceso muy duro, os lo puedo asegurar. Ojalá lo estéis disfrutando como nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s