¡Vuelven los JUEVES y VIERNES de La Villa!

Ya tenemos cerrada la programación de la séptima edición de nuestros Jueves de la Villa que, como ya sabéis, desde 2019 se ampliaron a los Viernes de la Villa en Mogón. Este año es un lujo para Villacarrillo y su pedanía, un lujo de verano, el más artístico de los últimos años. Flamenco, Pop, rock indie, teatro, reggae, cine, magia…

Nombre propios como los de Canela, Sandra y Mari Carmen, Aryon 3, Estocolmo, Joaquín Pareja-Obregón, Les Sonrivatos, Ernesto Mateos, Pedro Jerez, SDM, Ángel Baza, Peter Hache o el Mago Dalvi se darán cita en nuestro verano y, como gran novedad, en lugares diferentes, porque nuestros Jueves de la Villa se hace itinerantes y nuestro escenario recorrerá este verano varios puntos del pueblo. Llevaremos la música a muchos rincones: Parque Félix Rodríguez de la Fuente; Plaza Alcalde Diego Marín, Pilar de La Alameda, Plaza de San Luis (Alrededores), Plaza de Toros y, el grueso de las actuaciones en Villacarrillo se llevará a cabo en el Parque Municipal. En Mogón todas las actuaciones se llevarán a cabo en el Paseo de La Alameda y la playa artificial.

Un lujo de verano cultural y joven. De nuevo, las concejalías de Juventud y Cultura unimos fuerzas para que este año, más que nunca, la gente disfrute de la cultura en la calle; por derecho, por merecimiento tras un año y pico muy duro para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s