Imagen

Más de 2.500 personas han disfrutado de Los Jueves y Viernes de La Villa

Terminaban, anoche, las actuaciones de los Jueves de la Villa. Nos han dejado un sabor de boca increíble pues han sido los jueves de la normalidad. Más de 2.500 personas han asistido a los conciertos y actividades. El año que viene más…

Palabras de Rocío Marcos, como concejala de Cultura, el 50% de la organización de este festival de verano, que solo tenía palabras de agradecimiento: «agradecimiento para los muchos vecinos y vecinas que se han acercado a este Parque Municipal a disfrutar de alguna de las actuaciones de nuestros Jueves de la Villa. Han sido muchas las propuestas, aquí y en Mogón, que han servido para distraernos y dinamizar las noches de verano en nuestro pueblo. No hay más excusa que esa, sacar la cultura a la calle junto con la concejalía de Juventud. Han sido 8 veladas, con la de hoy, y otras tres en Mogón, aunque una se tuvo que suspender por la lluvia».

Antonio Acosta, concejal de Juventud, celebraba el éxito de la actividad y el nivel de la misma: «como decía mi compañera Rocío, esta actividad une a dos concejalías para, no solo dar oportunidades de ocio en las noches de verano, sino que también sirve para poner en valor a muchos de esos jóvenes artistas locales que ven aquí la oportunidad de demostrar que lo que hacen tiene la calidad suficiente como para formar parte de un cartel que cada año es más exigente. Hemos tenido a músicos de pop, de flamenco, rumba, rock, versiones, payasos para los más pequeños, magia…A todos y cada uno de ellos nuestro más sincero agradecimiento por haber querido formar parte de esta iniciativa en Villacarrillo».

Gracias a los técnicos de sonido por haber hecho que todo sonara a la perfección: a Javier y a Alba, siempre al pie del cañón y con la profesionalidad que este festival merece. Gracias también a Alba Ballesteros, nuestra presentadora, que ya es la imagen de los Jueves de la Villa, por su manera de iniciar estas veladas culturales de una manera tan elegante y profesional.

Y nuestro alcalde, Paco Miralles, insistiendo en lo mismo y adelantando que esto no para, que hay que seguir pendientes de una programación cultural, de festejos, de juventud o deportes que va a seguir llenando de vida nuestro pueblo de ahora en adelante.

Deja un comentario