Más de 700€ para Cáritas y Cruz Roja, de momento

Aquí tenéis el concierto íntegro

Fue todo un éxito. El concierto solidario, del pasado sábado, fue uno de los grandes momentos de nuestra Navidad. Y lo fue por varios motivos: el más importante es la enorme aceptación que tuvo por parte del público; llegamos a contabilizar a más de 300 personas conectadas, a la vez, la gente interactuó en más de 1500 ocasiones, el vídeo se ha reproducido casi 4.000 veces y llegamos a las 7.000 personas. Lo mejor, esos más de 700€ que hemos recaudado hasta el momento y que irán destinados a Cáritas y Cruz Roja. Decimos, “de momento” porque la Fila 0 seguirá abierta unos días.

Nº DE CUENTA DE CÁRITAS: ES61 2103 0335 4100 3032 2716Nº

PARA REALIZAR UN BIZUM: 686 83 54 35 CONCEPTO: CONCIERTO SOLIDARIO DE NAVIDAD

Una nueva realidad

En esa búsqueda de seguir haciendo cultura, este ha sido un paso importante para nosotros que nos hace pensar en un futuro de manera distinta; con esperanza e ilusión; apostando por integrarnos en esa nueva normalidad. En este caso hicimos que conviviera un espectáculo cultural de forma física y virtual y la experiencia ha sido todo un éxito. A la espera de poder volver a llenar nuestro Coliseo esta fórmula es un ejemplo de que se pueden seguir haciendo actividades de manera “híbrida”. Nunca será lo mismo que ir a un teatro o a un concierto para disfrutarlo in situ, en directo, pero al menos, así nos garantizamos que la actividad llega a mucha gente y que éstos lo pueden disfrutar de una forma parecida.

Entre Amigos

El frío no pudo con ellos. El ambiente se fue calentando conforme la gente se fue conectando a nuestras páginas de Facebook y el canal de YouTube de la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción. Los donativos iban entrando al ritmo de los villancicos de este coro rociero tan joven y dispuesto, siempre, a ayudar. Nos hacían falta ya, les hacia falta volver a cantar. Un sonido impecable y un escenario único: el patio de nuestra BPM “Francisco Tudela” hicieron el resto. Magia pura que agradeceremos siempre.

GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s