Navidad en Villacarrillo. Actividades 2020

Navidad. Villacarrillo 2020

Será una Navidad diferente en Villacarrillo, ya lo sabemos. Pero no por ello estará exenta de actividades. En la tarde de ayer se presentaban todas esas iniciativas que se van a llevar a cabo durante los próximos días en nuestro pueblo. Casi todas las concejalías están implicadas en alguna de ellas: desde Cultura y Festejos hasta Turismo, pasando por Juventud y Comercio.

Cabalgata

Este año la cabalgata será diferente. Tendrá lugar, si el tiempo lo permite, el próximo 5 de enero, como es habitual. Sin embargo este año contaremos con una sola carroza, que están confeccionando desde el Centro Ocupacional “La Algarabía”. La Cabalgata, de cuyo itinerario y horarios os daremos información en breve, tendrá un recorrido de más de 9 kilómetros, casi todo el pueblo. No se irán tirando caramelos y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para su perfecto desarrollo.

Caramelos

Esta también es una noticia importante: habrá caramelos para todos los niños y niñas de Villacarrillo y anejos. Este año serán repartidos más de 500 kilos de caramelos, por el ayuntamiento, en todos los colegios.

Concursos y Cultura

Dentro de nuestras actividades, tendremos varios concursos con importantes premios: El I Concurso de Christmas “Navidad y Familia”, que ya hemos puesto en marcha, el III Concurso de Decoración Navideña, cuyas bases ya puedes consultar desde la web del Ayuntamiento y desde este enlace, III Concurso de Decoración Navideña de Villacarrillo y Anejos. Del mismo modo, desde la Concejalía de Comercio, se llevará a cabo un concurso de escaparates de Navidad, un sorteo de más de 2200€ (en el cartel hay una errata, ojo), junto a la ACEV y se recogerán las tradicionales cartas a los Reyes Magos.

Exposición y Concierto Benéfico

Con todos los christmas que se presenten a concurso, haremos una exposición que podrá ser visitada en el Punto de Información Turística de Villacarrillo. Del mismo modo, el 26 de diciembre, a las 19,00 horas y en el patio de la Biblioteca Municipal, se llevará a cabo un concierto benéfico, a favor de Cáritas y Cruz Roja Villacarrillo. Organizado junto a el coro rociero “Entre Amigos”. No será abierto al público, se retransmitirá en streaming y habilitaremos un número de cuenta y un bizum para todas aquellas personas que quieran colaborar con un donativo.

Videollamadas de Papá Noel y Los Reyes Magos

Este es una iniciativa muy novedosa que llega desde la Concejalía de Juventud y el Centro Guadalinfo. Se trata de la visita virtual de Papá Noel (días 18, 21 y 22 de diciembre) y de los Reyes Magos (del 26 al 30 de diciembre). Todos los colegios de Villacarrillo y anejos podrán tener comunicación directa con ellos y expresarles, así, sus deseos para esta Navidad.

Aquí os dejamos, íntegra, la rueda de prensa en la que fueron presentadas todas esta iniciativas.

Actividades de la Navidad 2020 en Villacarrillo

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s