Los “niños” de Jesús Ávalos. Espectacular revisión del clásico de Robert Miles

Nuestros jóvenes artistas siguen dando muestra de su talento, vía RRSS. Es el caso que nos ocupa hoy. Se trata de Jesús Ávalos, pianista, productor musical y Dj y una de las figuras más reconocidas del entramado musical de nuestro pueblo. Su máxima es el crecimiento profesional y el pasado 12 de octubre nos dejaba una buena pincelada de su evolución como artista. Jesús se atreve con uno de los grandes clásicos de todos los tiempos si a música electrónica nos referimos y a pista de baile. “Children” fue todo un acontecimiento en 1995: por su forma de abordar la música de baile, dotando a la electrónica de una elegancia inusual, muchas veces repetida después pero pocas veces con tanta efectividad como este single. Por otra parte estaba el trasfondo de la canción: el productor italiano se inspiró en la fotografía de unos niños en la guerra de la antigua Yugoslavia.

Jesús Ávalos nos regala esta versión que, como él mismo dice: “Se trata de la reconstrucción de uno de los himnos que marcaron la música electrónica, fusionando instrumentos clásicos y electrónicos.

Y el resultado, en directo, no puede ser más impresionante. ​Repetimos, en directo…Él forma parte de la historia de nuestra Escuela Municipal de Música, “José Ángel Tortosa Granados”, así que nuestro orgullo es doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s