Dentro del proyecto de colaboración entre la Diputación Provincial de Jaén y los ayuntamientos de la provincia, Villacarrillo, vuelve a apostar por esta actividad que tan buen resultado dio el año pasado y que tanto han demandado los vecinos.
Serán un total de siete películas: desde el miércoles, 19 de agosto, hasta el martes 25 de agosto. Se proyectarán en la plaza de toros con un aforo limitado y con todas las medidas de seguridad que requieren este tipo de eventos.
19 de agoto: DOCTOR DOLITTLE (Para todos los públicos)
20 de agosto: BAD BOYS ( No recomendada para menores de 16 años)
21 de agosto: MIENTRAS DURE LA GUERRA (No recomendada para menores de 7 años)
22 de agosto: JOKER (No recomendada para menores de 18 años)
23 de agosto: MASCOTAS 2 (Para todos los públicos)
24 de agosto: 1917 (No recomendada para menores de 12 años)
25 de agosto: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO ( Para todos los públicos)
Todas las proyecciones se llevarán a cabo a los 22,00 horas.
Precio de la entrada: 3€. Limitadas hasta completar aforo
Se venden por anticipado (desde el lunes 17 de agosto) en la Casa de la Juventud, horario de oficina y dos horas antes, en la propia Plaza de Toros. Se ruega que el pago se efectúe en metálico.
-Solo se permitirá la entrada al ruedo, donde estarán colocadas las sillas, de dos en dos, a un metro y medio de distancia cada pareja.
-Se tomará la temperatura a la entrada y en el caso de que ésta no sea la recomendada por las normas de seguridad sanitaria no se permitirá la entrada al recinto. En el caso de que ya se haya adquirido la entrada previamente, se devolverá su importe en el momento.
-Uso obligatorio de mascarilla durante la proyección de la película. En el caso de que el espectador consuma algún tipo de bebida o alimento estará permitido poder quitársela., mientras permanezca en su asiento correspondiente.
-No estará permitido mover las sillas, juntarlas con las más cercanas, ni agruparse más de dos personas. Así mismo esta prohibido levantarse durante la proyección a no ser que el motivo sea de fuerza mayor.
-Lavado de manos a la entrada del recinto y a la entrada y salida de los baños
-El espacio estará vigilado en todo momento para que las normas se cumplan
-Estará permitido entrar con comida (chucherías, bebidas…) siempre y cuando los residuos no se tiren al contenedor hasta que no finalice la proyección, guardando siempre la distancia de seguridad.
-PROHIBIDO EL CONSUMO DE PIPAS O CUALQUIER FRUTO SECO CON CÁSCARA
– PROHIBIDO FUMAR DENTRO DEL RECINTO
-Apelamos a la responsabilidad de todos para que esta actividad se pueda desarrollar con todas las garantías necesarias. En el caso de observar cualquier conducta que ponga en peligro la salud de los demás nos veremos abocados a suspender la función o el ciclo, si fuese necesario.
-El recinto y las sillas serán desinfectados a diario, para que cada función se desarrolle con todas las garantías.