Imagen

Última parada en Los Jueves de la Villa con el violín de Alejandro VM

Otra edición que se nos va. Con la de esta misma noche han sido diez las actuaciones programadas para hacer de estos Jueves de la Villa una de las citas imprescindibles del verano en Villacarrillo.

Nueve jueves y un martes que nos han dejado de todo: desde bolero a rock, pasando por flamenco fusión, karaoke, magia o danza contemporánea. Hoy le toca el turno a otro joven artista de nuestra provincia que nos trae un espectáculo muy novedoso. Se trata de Alejandro Violín Live.

28468184_2023697277951366_6145099908442488832_n (1)

Desde los 5 años tenía muy marcada su vocación musical cuando sus padres le regalaron su primer teclado. Comenzó a estudiar piano con tan solo 6 años y a los 8 ya accedía al Conservatorio para iniciar sus estudios de Música y Violín en la especialidad de Intérprete.

Con tan sólo 12 años, obtuvo la Titulación de Solfeo y Lenguaje musical. Posteriormente, finalizó sus estudios en el “Real Conservatorio de Música de Jaén’’, obteniendo la “Diplomatura en la Especialidad de Músico y Violinista Intérprete” con la máxima calificación, Sobresaliente. Y fue Obsequiado con el “Premio Fin de Estudios”.

Desde entonces y hasta hoy su trayectoria no ha hecho más que crecer. Ha recibido varios Premios en Concursos a Nivel Nacional, como integrante de varias formaciones, Ensembles, Orquestas y Cuartetos, valorados positivamente por la Crítica en sus diversas interpretaciones.

Del mismo modo ha grabado varios discos y ha contado con la colaboración de músicos de relevancia nacional. Ha Grabado gran variedad de Géneros: Música Clásica, Música de Autor, Contemporánea, Pop, Bandas Sonoras, Electrónica, etc.

 

Ha compuesto varios “Themes  & Covers” y con ellos, amplía su registro y desarrolla su faceta de violinista de improvisación con la que nos muestra la gran gama de colores, registros y efectos que nos puede llegar a aportar la música. Éstos, han sido emitidos por 40 Principales, Cadena Ser, UniRadio, etc

Escudo

 

5 comentarios sobre “Última parada en Los Jueves de la Villa con el violín de Alejandro VM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s