Esta noche Noelia Cazalla será Rocío Jurado, Rocío Durcal, Malú o Whitney Houston 

Los Jueves de la Villa afrontan su recta final. En este caso, esta noche, nos acompañará una joven de Mengíbar, de 21 años, cuya afición por el mundo de la música le viene desde muy pequeña. Tanto es así que comenzó a actuar en los teatros y musicales que se programaban en su colegio, desde Primaria. Llegó a grabar, incluso, pequeñas canciones en el propio colegio. Pero fue con 11 años cuando se subió, por primera vez, a un escenario lo que hizo que su timidez fuese disminuyendo haciéndose cada vez más grande sobre las tablas.
thumbnail_IMG_20160822_115658
Ya con 15 años comenzó a dar clases de canto con un componente del mítico grupo Apache.  Su estilo de música es el pop (baladas en español, inglés..) pero suelo cantar mucha variedad como flamenco, sevillanas, rumbas, copla…
Ahora está terminando la carrera de Biología en la Universidad de Jaén, pero su sueño siempre ha sido dedicarse a este mundo; el de la música.
Noelia nos interpretará canciones de grandes artistas de la canción como Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Malú, Alejandro Fernández,  Marc Anthony o Luis Fonsi, entre otros muchos.
Escudo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: