Imagen

Villacarrillo vuelve a apostar por la música. Villacarrillo Músic@s 2018

La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo junto a la Obra Social La Caixa organizan el Festival Villacarrillo Músic@s con el que se pretende ofertar una programación que abarque el mayor número de estilos musicales haciendo especial hincapié en la música tradicional de distintas partes del mundo, la música clásica, así como dar visibilidad a colectivos cuyo trabajo no se ha visto reconocido como hubiese sido justo. La gratuidad de los conciertos pone de manifiesto el marcado carácter social del evento ya que el objetivo es acercar este tipo de músicas a colectivos desfavorecidos cuyos ingresos económicos no les permiten poder pagar una entrada para espectáculos de estas características.

IMG_3391

Programación:

Domingo 13 de mayo: CONCIERTO DE PIANO Y FLAUTA DEL DÚO ANDJELA BRATIC – DIANA NOCCHIERO.

Nuestro concierto internacional nos trae a dos grandes figuras de la música europea. La flautista serbia, Andjela Bratic y la pianista italiana, Laura Nocchiero. Con una programa extraordinario en el que interpretarán piezas de John Rutter, Fransois Poulenc, Franz Schubert y Francois Borne o Georges Bizet.

Sábado 19 de mayo: LA B.S.O DE TU VIDA…CON ALBERTO DE PAZ.

Uno de los espectáculos más aclamados de los últimos años. El pianista Alberto de Paz fue subcampeón del famoso programa Got-Talent y en este concierto nos trae una recopilación de bandas sonoras de películas muy conocidas. Música, humor, improvisación y mucha interacción con el público hacen de éste todo un acontecimiento musical en Villacarrillo.

Domingo 20 de mayo: MÚSICA ESPAÑOLA Y ÓPERA CON LUIS FERNÁNDEZ CASTELLÓ (CLARINETE) Y JORGE GIJÓN (PIANO)

Estos dos jóvenes virtuosos desgranarán un programa cargado de obras maestras de compositores tan aclamados como Enrique Granados, Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Bizet, Verdi o Puccini. Del mismo modo estrenarán dos obras compuestas por ellos mismos: “Imágenes” para clarinete y piano de Jorge Gijón y “Lontano” Luis Fernández Castelló.

Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Coliseo de Villacarrillo con entrada gratuita hasta completar aforo. A LAS 21,00 HORAS.

Escudo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s