Diego Jiménez gana el “Villacarrillo Imaginaria” 2017

El villanovense Diego Jiménez, técnico de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad, ha sido el ganador de la segunda edición del Concurso de Textos Literarios “Villacarrillo Imaginaria” 2017. Su obra lleva por título, Viernes”, y ha sido la más votada por el Jurado, compuesto por la Concejala de Cultura, Rocío Marcos, el técnico de Cultura, Manuel Jiménez, y los directores de las diferentes compañías de teatro aficionado que existen en nuestra localidad.

93DF0CC1-3EA8-4432-BA54-A24D577812A5

Un texto que, se certifica, nunca ha sido representado, por lo tanto es inédito. Los derechos pasan a pertenecer al Ayuntamiento de Villacarrillo ya que, una de las características de este concurso, además del premio en metálico de 400€, es la posibilidad de que la obra ganadora sea representada en el Otoño de Teatro 2018.

3B35663F-0C44-4037-A169-7BF38ED82C72

”VIERNES” es un texto que mezcla juventud, inquietudes, obsesiones, redes sociales, dependecia de ellas y el teatro clásico. Inspirada en la película de 1985 “El Club de los Cinco” nos relata la vida de un grupo de jóvenes castigados a quedarse en clase durante unas horas junto a un profesor muy especial que les cambiará la vida…

índice villaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: