Aprender a montar a caballo ¿Te apetece?

Aprender a montar a caballo y utilizar las técnicas para terapias ecuestres, son los dos grandes objetivos de la puesta en marcha de esta actividad por el Ayuntamiento a través de la Escuela de Equitación y Terapias Ecuestres Ranchito y EquusXaven y las concejalías de Deportes y Festejos. 

equitacion

Se pretende que las clases den comienzo en el mes de octubre, se realizaran en la plaza de toros de la localidad de jueves a sábados en horario de 10’00 a 14’00 y de 16’00 a 21’00. Para la puesta en marcha de esta actividad, será necesario un mínimo de diez inscripciones, las que ya se pueden realizar a través del teléfono 665 39 22 38. En principio el único requisito imprescindible  es querer aprender y disfrutar de los múltiples beneficios que la práctica de este deporte puede aportar.
La Escuela de Equitación, está dirigida a todo tipo de público y se dará tanto cursos de iniciación como avanzados y siempre en grupos reducidos y con profesores titulados. Además se cuenta con un equipo multidisciplinar  para el desarrollo de terapias ecuestres dirigidas a personas con cualquier tipo de dificultad a nivel psicológico, sicomotor, de comunicación, de lenguaje o sociabilización.
La Escuela, no sólo supone el aprendizaje también se prevé actividades alternativas, como rutas a caballo, yincanas, talleres y otras.

índice villaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: