Este próximo viernes y sábado. 

Hay muchas familias que necesitan ayuda y por tal motivo desde Cáritas (grupos de ambas parroquias en Villacarrillo) se pone en marcha la tradicional recogida de alimentos los próximos días 30 de junio (viernes) y 1 de julio (sábado). Será en los establecimientos Mercadona y Masymás. Se trata de que cada vecino, que así lo considere) aporte alimentos no perecederos de sus carros de la compra que irán destinados de las personas necesitadas que acogen en Cáritas.

0001 (1)

Las dos Cáritas parroquiales de nuestra localidad: San Francisco y la Asunción, vienen desarrollando dos campañas anuales de recogida de alimentos; una en vísperas de Navidad y la otra con la llegada del verano. Los productos que recogen suponen cubrir sus necesidades durante varios meses. Su labor se hace en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Cruz Roja Local y, en particular, a través de la Comisión Local de Bienestar Social  y la Comisión de Inmigración, en la campaña de aceituna.

La presidencia de las dos Cáritas recae en el Párroco D. Andrés Nájera y las direcciones en Rocío Ruíz (San Francisco) y Ramón Rubiales (La Asunción), además del resto de voluntarios y vocales de caridad de las distintas cofradías.

Escudo COLOR GRANDE jpg