El Corpus Christi une a Villacarrillo y Villardompardo

Este año la festividad del Corpus nos trae un “Hermanamiento” muy especial con la localidad de Villadompardo. Este acto se ha llevado a cabo en la sede del Obispado de Jaén, ante Monseñor Amadeo Magro Obispo de Jaén. La firma del “Pacto de Hermandad” por parte de ambos municipios ha estado a cargo del Alcalde, Francisco Miralles Jiménez de Villacarrillo y Francisco López Gay de Villadompardo. Destacar a la Sección Adoradora Nocturna de nuestro municipio como responsable de la organización y representantes del pueblo de Villadompardo.

El pleno municipal del Ayuntamiento de Villacarrillo, aprobó por mayoría absoluta esta propuesta de hermanamiento. Dado las fuertes raíces que unen a ambas localidades con la Festividad del Corpus Christi. Este año asistirán en cada pueblo representantes de cada uno de ellos para escenificar dicho Hermanamiento.

En el acto de esta mañana 1 de junio los dos ediles han intercambiados recuerdos del momento de tan importante acto como es este “Hermanamiento”. Se ha entregado un obsequio por parte de Villacarrillo, que consistía en una vidriera con el logo del Hermanamiento y el municipio de Villardompardo ha entregado un bonito mosaico conmemorativo de este hecho histórico. Para finalizar se realizó la firma de este documento, donde se comprometen a fomentar proyectos de colaboración entre ambos municipios.

Escudo COLOR GRANDE jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s