Villacarrillo sale a la calle a correr por el alzheimer.

Impresionante día el de ayer. No podía haber amanecido un día más bonito con un resultado más satisfactorio. Hubo de todo y para todos: deporte, solidaridad, luz, color, baile, convivencia, regalos, comida, bebida, actividades paralelas y mil cosas más. Tantas como inscripciones hubo en la II Primavera Run “Ciudad de Villacarrillo”. Mil personas preparadas para dar todo de sí mismos por AFAL, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias afines. Fueron tantos los momentos vividos y tantas las emociones que sería muy complicado detallarlas todas. Nos podemos quedar con dos imágenes muy significativas: la entrada en meta de dos (tres) grandes hombres y ejemplo máximo de superación. Por un lado José Carlos y por otro Juan Antonio (acompañado de su inseparable Rafa).

 

Ambos dieron el ejemplo y el verdadero significado de una carrera que acaba de nacer y que ya es uno de los acontecimientos más importantes de nuestro pueblo. Mucho dinero recaudado para AFAL (ya diremos la cifra exacta, pero fue mucho) y muchos buenos deseos y agradecimientos. El Ayuntamiento de Villacarrillo a través de su Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Deportes, el Club de Atletismo Villasrunning, verdadero buque insignia del evento, policía, Cruz Roja, Club Ciclista Las Villas, monitores, voluntarios, Jesús Cuevas (director de la EMD) y muchos patrocinadores y amigos como: Cooperativa Nuestra Señora del Pilar de Villacarrillo, Cooperativa Puerta Las Villas de Mogón, Cooperativa La Olivilla de Villacarrillo, Cooperativa RosaOliva de Villacarrillo. Frutos Secos Domi, Tomás Fernandez Coronado, Blaveo, Óptica Mabel, R-All Sport, Frutería Sota de Oros, Agroservicios Segura Teruel, Bazar el Carbonero, Seguros Reale Vicente Estrada.

Todo fue una fiesta, desde el minuto uno hasta la carrera en sí, la de los niños y niñas (Carrera de Chupetines), clase multitudinaria de zumba, sorteos y mucha música.

Un nombre propio que también vamos a destacar es el de Pablo Afán pues por él, o a través de él, muchos famosos se sumaron a la causa, bien haciéndose fotos para su difusión o regalando balones, camisetas firmadas y muchas cosas más que fueron sorteadas entre los cientos de personas que acudieron a la cita.

Ya se empieza a preparar la tercera…¿te atreverás a correr?

Escudo COLOR GRANDE jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: