ESTA PRÓXIMA FERIA PODRÁS VISITAR EL REFUGIO ANTIAÉREO DE VILLACARRILLO

Desde el Centro Guadalinfo y el Centro de Información Juvenil se vuelve a poner en marcha esta iniciativa que pretende dar la oportunidad a los muchos vecinos, y visitantes que llegarán en los días festivos que se avecinan, para que vean el refugio antiaéreo de la Guerra  Civil que, como muchos sabéis, está construido bajo la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Una actividad que ya cuenta con una gran aceptación y que llevan a cabo, durante casi todo el año, algunos miembros de la Asociación Amigos de la Historia (con la foto que publicamos le queremos rendir homenaje a Manolo Ceacero, gran conocedor y alma de muchísimas visitas guiadas a la iglesia y al propio refugio) y desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo, quienes trabajaron intensamente, junto al Ayuntamiento, en su reapertura y puesta en valor.

refugios 3 Villacarrillo (Refugio 2)

En este caso se trata de visitas guiadas organizadas, ex profeso, para estos días festivos y que corren a cargo del propio Ayuntamiento a través del Centro Guadalinfo y nuestro compañero Antonio Sánchez. Será los días 15 y 16 de septiembre en el siguiente horario:

-. De 10,00 a 13,00 h. VISITA GUIADA AL REFUGIO ANTIAÉREO (por grupos). Inscripciones Centro de Ocio hasta el día 11 de septiembre

No os podéis perder esta oportunidad única.

Escudo color peque jpgLogo Sierra Las Villas color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: