¡Vuelve, por san Antón, nuestra campaña #VillaMascotas! Así puedes participar

Con la llegada de San Antón, famoso en nuestra tierra por las carreras tradicionales o las populares hogueras, y tras el enorme éxito de la campaña del año pasado, desde la concejalía de Cultura volvemos a poner en marcha #VillaMascotas2022. No olvidemos que el santo es el patrón de los animales. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo el de dar visibilidad a esa parte de nuestra familia tan querida. Perros, gatos, aves…Nuestros amigos de 2 o 4 patas necesitan un reconocimiento. Son muy importantes en nuestras vidas. Y ayudamos a la asociación Villacarrillo VillaVida.

La mecánica es bien sencilla: envíanos una fotografía (tú solo con tu mascota o la familia al completo, eso sí, solo una fotografía por núcleo familiar y QUE SEA ACTUAL, LAS DEL AÑO PASADO NO LAS DAREMOS POR VÁLIDAS) y envíala al correo electrónico: manujimenez20@hotmail.com. Por cada instantánea que nos llegue y que publiquemos en medios sociales, el ayuntamiento donará 1 euro a la asociación protectora de animales, Villacarrillo VillaVida. ¿Te atreves a participar? Dinos cuanto quieres a tus pequeños.

NOTA: La campaña se circunscribe al ámbito comarcal, así que serán esas las que contabilizaremos para las donaciones. Las que lleguen de otros puntos del país y que estén relacionadas con adopciones de la asociación villacarrillense las publicaremos, de igual forma.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s