Imagen

II Concurso de Christmas «Navidad y Familia»

Queremos recuperar la tradición. Hace años que, paulatinamente, se ha ido perdiendo esa forma tan bonita de felicitar la Navidad a seres queridos, familia lejana, amigos…Es el momento de intentar enseñar, a los más pequeños, esta forma de comunicación que llevaban a cabo nuestros padres y abuelos, cuando no existía Internet, ni las videollamadas, ni todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. El fórmula es muy sencilla: envíanos un dibujo (Christmas) a la dirección de más abajo o nos lo puedes dar en mano en la Casa de la Juventud. Que no se te olvide que, además del dibujo, tienes que poner un mensaje de ánimo y cariño para familiares y vecinos de Villacarrillo o anejos.

BASES: 

  1. Destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años de Villacarrillo y Anejos 
  2. Temática: Navidad y Familia. Cada trabajo deberá reflejar el espíritu de la Navidad y los valores de la Familia, atendiendo a la situación tan difícil que nos está tocando vivir. 
  3. Lema: El dibujo irá acompañado por un mensaje de ánimo y cariño para nuestros familiares y vecinos.
  4. Técnica: dibujos en formato A4 con técnica libre (se podrán utilizar rotuladores, lápices de colores, temperas, acuarelas…) 
  5. No se admitirán trabajos copiados de christmas conocidos o ya publicados en Internet. Del mismo modo se valorará el trabajo de cada niño, atendiendo a que la calidad del mismo sea coherente con la edad del concursante. 
  6. Premios: Habrá dos categorías: De 3 a 6 años y de 7 a 12 años. Ambas tendrán premios en metálico: 

Primer premio: 100€

Segundo premio: 50€

  1. Plazo de presentación: HASTA EL 27 DE DICIEMBRE (inclusive)  
  2. Lugar: Se presentarán físicamente (no es necesario sobre) en La CASA DE LA JUVENTUD (Calle La Feria, 42) en horario de oficina. También se pueden mandar por correo postal  a la misma dirección. 
  3. Cada trabajo deberá indicar (en la parte posterior) el nombre completo del o la participante. 

CON TODO LOS DIBUJOS PRESENTADOS ORGANIZAREMOS UNA EXPOSICIÓN FÍSICA EN LA OFICINA DE TURISMO QUE ESTARÁ ABIERTA TODA LA NAVIDAD, EN SU HORARIO HABITUAL 

Organiza: Concejalía de Cultura 

Deja un comentario