Imagen

Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Salud. Parroquia de Mogón

Este domingo tenemos una cita muy especial en Mogón. La Agrupación Parroquial de María Santísima de los Dolores y Nuestro Padre Jesús de la Salud os invitan a los actos organizados con motivo de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Salud, obra del imaginero Adrián Valverde Cantero.

La Misa y bendición estarán acompañadas por una ofrenda floral al Nazareno así como un concierto extraordinario que correrá a cargo de la Asociación Musical «Cristóbal Marín». Todo a partir de las 11,00 horas, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villacarrillo.

  • Noche de versiones de lujo en Los Jueves de la Villa
    Penúltima parada dentro de nuestro festival de verano, Los Jueves de la Villa. En este caso nos llega la música en estado puro. Versiones de canciones de toda la vida, para todos los gustos/estilos y todas las edades. Un concierto que nos transportará a años pasados, pero también presentes, creado desde el respeto y con la mayor calidad que derrochan la cantante Carmen Soto, el saxofonista, Manuel Rallo y nuestro paisano y pianista, Jorge Camacho.
  • ¡COMIENZA LA FERIA DE MOGÓN!
    Una de las ferias más esperadas este año. Sí, porque Mogón tiene una feria muy significativa, con una idiosincrasia muy definida y es, por lo tanto, uno de los acontecimientos del verano más esperados.
  • Un cartel cargado de iconos de nuestra Feria y Fiestas
    Gabriel Montoro Luna es un joven estudiante de Diseño Gráfico. Su estilo ya es muy reconocible y eso, en un artista, es muy importante. Tener personalidad propia ya es un plus que muy pocos consiguen. Lo hemos visto en otros artistas de nuestro pueblo que, en años pasados, también ganaron este premio. Villacarrillo y su talento desbordante. Villacarrillo y sus carteles diferentes. No en pocas ocasiones me han comentado la valentía que tenía este pueblo al elegir obras que, normalmente, se salían de la norma. Y este es el caso. Otro más. Gabriel nos explicaba así su trabajo…
  • Así fue el refrescante X Descenso en Recámara de Mogón
    10 años ya. El tiempo vuela tanto como las recámaras que «navegaron» el Guadalquivir a su paso por nuestro querido Mogón. Este concurso va más allá de cualquier competición al uso. Se trata de una jornada de convivencia, diversión, compañerismo y deporte de naturaleza. El premio más importante ha sido el de las risas y el buen ambiente que se vivió ayer lunes. Mogón es una fiesta y, por fin, normal.
  • X Descenso en Recámara y Humor Amarillo en Mogón
    ¿Con ganas de que lleguen las fiestas de Mogón? … ¡Pues ya las tenemos aquí! Prepárate porque te esperan unos días cargados de actividades, diversión, música, cultura, … Seguir leyendo X Descenso en Recámara y Humor Amarillo en Mogón

Deja un comentario