Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Salud. Parroquia de Mogón

Este domingo tenemos una cita muy especial en Mogón. La Agrupación Parroquial de María Santísima de los Dolores y Nuestro Padre Jesús de la Salud os invitan a los actos organizados con motivo de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Salud, obra del imaginero Adrián Valverde Cantero.

La Misa y bendición estarán acompañadas por una ofrenda floral al Nazareno así como un concierto extraordinario que correrá a cargo de la Asociación Musical “Cristóbal Marín”. Todo a partir de las 11,00 horas, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villacarrillo.

  • Así fue la gran fiesta de nuestros Patronos bajo el objetivo de José Luis Vázquez
    El pasado día 14 de septiembre la lluvia no impidió que nuestros patronos, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora del Rosario, desfilaran por nuestras calles para el deleite de los devotos. El cielo se abrió y las imágenes procesionaron de distinta manera pero con Hovik Keuchkerianel mismo trasfondo. Por fin nuestros Patronos se encontraron con sus hijos frente a frente, paseando por rincones escogidos de nuestro pueblo que tanto fervor les profesa. Así lo captó uno de los mejores objetivos fotográficos, el de José Luis Vázquez. Imágenes que pasarán a la historia pues esta es la primera procesión que se ha podido realizar durante esta pandemia tan desoladora. Un canto a la esperanza que José Luis ha querido reflejar así de bonito…
  • Sonidos de Feria: De Guelmi a Queen, la gente quiere diversión
    La gente quiere divertirse y así lo han manifestado en las últimas horas. No hay miedo ni al frío ni a la lluvia, que, por cierto, respetó el concierto tributo a Queen de anoche en el Parque Municipal. El día del niño y de los jóvenes,, organizado por la concejalía de Juventud, fue todo un éxito y así lo demuestran las fotografías y vídeos que os adjuntamos. Tanto es así que mucha gente se tuvo que quedar en la calle para disfrutar del espectáculo del humorista Guelmi, que como las actuaciones del mago Miguel y los payasos Salpiñoñi, se tuvo que trasladar al Teatro Coliseol el pasado lunes. Ayer tuvo lugar una segunda función que llenó el 75% del aforo del Coliseo, lo permitido. Todo un éxito, muchas risas y gente muy feliz que luego acudió en masa para disfrutar del tributo a Queen, uno de los espectáculos más esperados de nuestra Feria. Todas las actuaciones fueron un éxito de público. Todas cumplieron las medidas de seguridad pertinentes.
  • Resumen de la noche más flamenca…
    Un lujazo para una noche flamenca, la XXXIX Noche Flamenca de Villacarrillo. Os compartimos una sería de directos que son el mejor garante de lo que decimos. El Parque Municipal con más de 500 personas disfrutando de artistas de primer nivel. Blas García, Carlos Cruz, José de Pinos, Almudena Romero, Julio Romero, Miguel Repollo, Paco Ávalos y Antonio Reyes, cerrando la gran fiesta del flamenco en Villacarrillo. Impresionantes todos.
  • CAMBIO DE ÚLTIMA HORA para el Día del Niño y del Joven
    CAMBIO DE ÚLTIMA HORA. Debido a las previsiones de lluvia de esta tarde, todas las actuaciones de esta tarde, los payasos a las 20 horas, el Mago Miguel a las 22 y el humorista Guelmi a las 23.30, serán en el Teatro Municipal, con entrada libre hasta completar aforo y guardando todas las medidas anti Covid-19. No hace falta invitación ni entrada. Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.
  • Imágenes de Feria
    Os dejamos con una serie de fotografías sobre nuestra Feria y Fiestas. Una primera parte que se ha vivido con mucha intensidad y con un enorme éxito de público en los conciertos y actividades taurinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s