La semana pasada se presentó la propuesta que el Ayuntamiento de Villacarrillo llevará a la próxima Feria de los Pueblos que se celebrará en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA).

dd60b8d1-whatsapp-image-2020-03-03-at-09.55.53

Desde la Concejalía de Turismo se ha elaborado un ambicioso proyecto con el que se pretenden destacar actividades culturales, históricas y deportivas de la localidad. De hecho, este año presentan una triple propuesta para vestir el escenario del Ifeja.

  • Exhibición de Kenpo Karate a cargo de la Escuela Municipal de Artes Marciales y que serán guiados por su profesor Antonio Martínez.
  • Pasacalles de los figurantes de Villacarrillo Resurge ataviados con sus trajes y enseres, que posteriormente representaran una escena sobre el escenario.
  • El broche de oro de la representación villacarrillense correrá a cargo del Coro Rociero Calar y Campiña, que también actuará sobre escenario.
  • Promoción del “Bolo Andaluz” con la colaboración Clubes “Sierra de Las Villas” (Mogón) y el “El Ferial” (La Caleruela).

Además, el estand de Villacarrillo contará con una amplia variedad de dípticos informativos sobre monumentos, rutas culturales, festejos, senderos, parajes naturales, gastronomía, AOVEs…, proyección de vídeos documentales; merchandasing de la ciudad, exposición de trajes del Villacarrillo Resurge etc…

En el acto de presentación que se celebró en el Punto de Información Turística, estuvieron presentes la Concejala de Turismo, Alba Márquez, la diseñadora y modista del Villacarrillo Resurge, Josefa Sánchez Blázquez, el profesor de artes marciales Antonio Martínez y por parte del coro Rociero Calar y Campiña, Maria Luisa Teruel y Juan José Sánchez.

Escudo_de_Villacarrillo_(Jaén).svg