Imagen

NUESTRO PAISANO, GARCÍA MADRID PRESENTA SU NUEVA, Y ROMPEDORA, COLECCIÓN PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2020.

GARCIA MADRID PRESENTA AFTER PARTY,

SU NUEVA Y ROMPEDORA COLECCIÓN PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2020.

71073557_10157332691966287_1181977684213760000_n

 Sólo de la escena madrileña actual podía salir una colección como ésta, en la que se fusionan street style y lo mejor de la sastrería masculina. Piezas únicas pensadas para disfrutar tanto de noche como de día, rompiendo las normas establecidas. Porque en Madrid siempre hay alguna fiesta en alguna parte, a cualquier hora. Por eso es una de las capitales más divertidas del mundo.

thumbnail_06alta-lookbook

Y así, disfrutando de su trabajo, el villacarrillense, Manuel García, Director Creativo de GARCIA MADRID, ha creado AFTER PARTY, una colección diferente, donde innovadoras y sorprendentes texturas se adaptan a la libertad de movimiento, esencial.

thumbnail_12alta-lookbook

Tejidos confeccionados en Jacquard, dibujos formados por flocados, tradición y creación contemporánea. Real. Comodidad, estilo, materiales de la máxima calidad y unos colores capaces de sorprendernos. Como nos sorprende la luz del sol al salir de un club a primera hora de la mañana. Sigamos de fiesta.

thumbnail_06alta-lookbook

 ACERCA DE GARCIA MADRID

Premio Nacional de la Moda al Emprendimiento en 2016, GARCIA MADRID nace diez años antes para hacer la vida de los hombres un poco más elegante. En la actualidad cuentan con dos puntos de venta propios en Madrid y abre el próximo noviembre AZUL, donde incluye su colección para mujer.

Escudo_de_Villacarrillo_(Jaén).svg

 

Deja un comentario