La Navidad llega para todos, y ayer llegaba para los villacarrillenses. El paseo Santo Cristo se ponía sus mejores galas para la ocasión. Guirnaldas y espumillones dorados y rojos cubrían cada uno de los puestos del Mercado Navideño que abría sus puertas sobre las 6 de la tarde.
Y al compás de los villancicos más populares eran muchas las miradas que examinaban los productos gastronómicos, los adornos navideños y hasta las bufandas, ideales para este frío invernal. Sin duda alguna, la magia de la Navidad va de la mano de la ilusión, y los más pequeños eran los mayores partícipes.
El taller de pintura atraía a decenas de niños que acudían encantados a esta cita navideña con los personajes Disney. Doraemon era el primero en salir, pero no todo acababa ahí. El tren mágico llegaba hasta el paseo dejando boquiabiertos a los niños y niñas que no dudaban en unirse a él y meterse de lleno en este ambiente tan hogareño.
Pintacaras, globoflexia, purpurina, malabares y villancicos sonando mientras los personajes Disney bailaban con los más pequeños. El mercado navideño se inauguraba con el calor villacarrillense, llenando el paseo de color, calidez y alegría, y dibujando en la cara de los que pasaban una sonrisa.
No todo acaba aquí, hasta el día 5 de enero Villacarrillo seguirá lleno de magia. Y es que no solo los niños viven estos días con ilusión, pero sí son los que la transmiten, así que salgamos a la calle, porque todos tenemos una cita con la Navidad estos días.
Inma Martínez
Deja un comentarioCancelar respuesta