Imagen

Nati Villar Caño gana el III Villacarrillo Imaginaria con ‘Benjamín’

Natividad Villar, natural de Torreperogil, licenciada en Arte Dramático, especialista universitaria en Teatro Social e Intervención Socioeducativa, directora de la Escuela Municipal de Teatro ‘Ricardo Iniesta’ de Úbeda, con un extenso bagaje profesional y formativo, es la ganadora del III Concurso de Textos Teatrales ‘Villacarrillo Imaginaria’ . 

thumbnail_Ilustración_sin_título

Su obra lleva por título ‘Benjamín’, presentada bajo el seudónimo de ‘Luna’. Se trata de un precioso alegato sobre la inmigración y sus consecuencias; la búsqueda de la libertad, la huida de la guerra y la muerte. La luna como metáfora del amor incondicional del hombre que quiere vivir feliz y sin miedo. ‘Tierra prometida, tierra que se tambalea’.

Poesía teatralizada que ha sido elegida entre diez obras presentadas en esta edición y que podremos ver el próximo Otoño de Teatro en las tablas del Coliseo. El premio está dotado, además, de una cuantía económica de 400€.

Escudo

Un comentario sobre “Nati Villar Caño gana el III Villacarrillo Imaginaria con ‘Benjamín’

  1. Enhorabuena a la premiada y felicidades a la organización. Estos eventos son necesarios para fomentar la cultura con mayúsculas. Nati, un premio muy bien merecido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s