La II Marcha Rosa “Ciudad de Villacarrillo” ya tiene imagen

Tras la puesta en marcha de este primer concurso, con el que la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con la Concejalía de Cultura, buscaba la imagen de esta segunda marcha, ya conocemos a la ganadora del mismo. Se trata de Ana Isabel Gómez Cruz cuyo dibujo original os presentamos a continuación. 

CÁNCER

El lema es “Contigo damos la cara” y  esta es la imagen que llevarán impresas las miles de camisetas que lucirán los/as participantes en esta II Marcha Rosa que tendrá lugar en Villacarrillo el próximo 20 de octubre. La ganadora se lleva un premio consistente en su peso en aceite de oliva virgen extra, donado por la cooperativa Nuestra Señora del Pilar. Esa tarde se le hará entrega del premio.

Del mismo modo queremos destacar otro de los dibujos presentados que, en dura pugna con el primer premio, se merece un reconocimiento por parte del Jurado. Se trata del trabajo presentado por Beatriz Fernandez Bermejo y Fátima Jiménez Godino. Un corazón presidido por dos manos entrelazadas y cargadas de simbolismo. La vida y su forma de afrontarla; con fe y con esperanza.

CANCER 2

CANCER 3

CANCER 4

Escudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: