Bolos Serranos, Escuela de Baile “María José”, Semana Santa, manualidades…Villacarrillo en la Feria de los Pueblos 2018

PRENSA:

La concejala de Promoción, Turismo y Festejos Francisca Hidalgo, destacaba la variedad de la oferta promocional  “la diversidad de actividades con que cuenta nuestro municipio, hace que sea posible que cada año podamos ir a esta Feria para promocionar las múltiples opciones que ofrece la localidad y anejos para los visitantes, aportando cada edición elementos nuevos”.

feria de lo spueblos

 

Bolos Serranos, bailes, talleres de manualidades y artesanía, Semana Santa, aceite de oliva y otras propuestas culturales y de patrimonio, son con las que se presenta Villacarrillo a la nueva edición de la Feria de los Pueblos.

mogon06-1

Se ha construido una pista de juego de Bolo Andaluz, en tamaño más reducido que los que se utilizan para la práctica de este deporte, con el objetivo de darlo a conocer y enseñar cómo se practica. La Escuela de Baile María José pondrá en escena tres bailes, Bulería De la Rosa, Tangos Flamencos “El Callejón” y Gades, a cargo de sus alumnas en un año especial para la Escuela de Baile, ya que en este 2018 se conmemora el 25 aniversario de su apertura.

manuBaile03

El Centro de Participación Activa para Personas Mayores, participa con un baile rítmico del taller de Gimnasia y Vida Saludable y la demostración en directo de la elaboración de los artículos que realizan en los diversos talleres con los que cuentan en el Centro.

DSCN1649

Además en el stand de Villacarrillo, presidido este año por el cartel que promociona la Semana Santa Local, el visitante encontrará información sobre Villacarrillo, Las Pedanías, la Sierra de Las Villas, las fiestas populares y mucho más a través de folletos, dípticos y vídeos promocionales.

Cada día de la feria ente las 13’00 a las 15’00h se dará a degustar aceite de oliva procedente de las cuatro Cooperativas locales. Quienes lo deseé podrán fotografiarse vestidos con el traje del Bolero de Villacarrillo, en dos grandes paneles a tamaño real, uno para adultos y otro para los más pequeños.

Escudo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: