Y la música se hizo voz…

Como sabéis estamos celebrando una buena cantidad de actividades alrededor de la patrona de los músicos, San Cecilia. El grueso de las mismas las organiza la Asociación Musical Cristóbal Marín y en la tarde del pasado viernes tuvimos el honor de presentar y presenciar una de las más especiales. Porque sacar a la luz un trabajo discográfico, aquí en Villacarrillo, se da en contadas ocasiones. Así que el viernes fue una tarde para celebrar el doble.

FOTO DISCO

La música hecha voz a través de un trabajo discográfico que bajo el título, “Cuando la música se hace voz” recoge algunos de los momentos más emocionantes de la banda y sus colaboradores habituales. El viernes conocíamos el cómo y el porqué de este disco, a sus protagonistas y pudimos escuchar algunas de las piezas que lo componen. El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Asociación Musical “Cristóbal Marín”, un presidente joven y preparado que seguro nos va a traer muchas y renovadas alegrías, Joaquín de la Hoz Díaz.

La portada de este disco, “Cuando la música se hace voz”,  es obra de Luis López Marín.

La imagen puede contener: flor y planta

Tres cantantes han participado en este disco, poniendo, evidentemente, su voz. Copla, Bolero, magia, colaboradores habituales de la asociación, estos son Juan Luis Campayo (Copla), Juan Alfonso Gómez (Bolero) y la voz de la niña Marta Pérez Vizcaíno. Se escucharon algunas pinceladas de temas incluidos en el cd y cerraba el acto la concejala de Cultura, Rocío Marcos.

índice villaca

              

 

Un comentario sobre “Y la música se hizo voz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s