Este sábado “Evita” en el Teatro Coliseo

El próximo 30 de septiembre el grupo Les Prometemos Mejorar nos trae al Teatro Coliseo la oportunidad de disfrutar de unos de los musicales más bellos y con gran significado en la historia de este género. Para ello habrá dos funciones la primera a las 20:00 horas y en 2º función a las 22:30 horas. Esté musical tiene tintes solidarios, debido a que lo recaudado irá destinado al Grupo Parroquial San Isidro de Villacarrillo.

Evita es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, basada libremente en la vida de Eva Perón, líder política argentina y segunda esposa del presidente Juan Domingo Perón. La obra ofrece una mirada crítica del personaje de Eva, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al poder y prematura muerte a la edad de treinta y tres años.

Surgido primero como álbum conceptual, el espectáculo debutó en 1978 en el West End y un año después llegó a Broadway, obteniendo numerosos premios entres los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical. En 1996 fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Alan Parker, con Madonna, Antonio Banderas y Jonathan Pryce en los papeles protagonistas.

Un espectáculo musical apasionante que no podemos perdernos y disfrutar de la vida de una mujer ilustre.

índice villaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: