Eslava desvela su secreto con cuscús

Un tablero de ajedrez con una dama en jaque. Una historia de vida en la que salen a la superficie los secretos ¿mejor guardados? de la mayoría de las parejas. Interrogantes que, a veces, encuentran la respuesta adecuada.

No queremos desvelar la trama de este montaje, escrito y dirigido por David González, ya que es mejor verla para después digerir los mensajes que nos lanzan al patio de butacas. “Secreto con cuscús” fue la segunda obra de teatro de esta Feria que ha supuesto un reencuentro muy exitoso con la compañía madrileña, Teatro Eslava. Esta pieza es una delicada metáfora sobre la vida en pareja y las consecuencias del hastío que puede provocar la convivencia, los años, la desidia, la falta de atención para con el otro o la otra. Una comedia romántica con mucho peso argumental y un poso profundo que nos deja “tocados” hasta un final ¿perfecto?

Secretoconcuscus07

Cada cual debería sacar sus propias conclusiones. Lo que sí hemos vuelto a comprobar es el amplio registro de los actores y actrices de esta querida compañía. De las lágrimas por la risa a estas lágrimas que salpicaron las butacas de un Coliseo rendido, de nuevo, al buen hacer de los grandes profesionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

índice villaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s