Presentación de Los Jueves de la Villa

Hoy se ha presentado la 5º Edición de Los Jueves de la Villa, un evento de gran relevancia y que se está convirtiendo en todo clásico de las noches de los jueves de verano. Los conciertos comenzaran a las 21: 30 horas con entrada gratuita para todo el público. El cartel de este año tiene una diversidad de géneros musicales de una altísima calidad e incluso una actuación de magia, algo novedoso en esta edición.  Destacamos  que el 80% de los participantes son de Villacarrillo o tienen relación con nuestro municipio.

IMG_7009
Cartel diseñado por Sara Ester

La inauguración de esta edición corre a cargo de la Escuela Municipal de Música “Jose Ángel Tortosa Granados”, este concierto se celebrará en el Teatro Coliseo siendo el único que se realiza en dicho lugar, ya que todos los demás conciertos serán en el Parque Municipal. En las semanas siguientes contaremos con la presencia del grupo de nueva creación Big Band Star (pop, jazz, swing, versiones), donde harán un tributo a los grandes grupos musicales de las décadas pasadas. Una de las novedades de este año es el género Góspel que viene de la mano de Sara Ester una artista linarense  que además nos interpretara temas del género Soul. La orquesta Pasión Purpura también amenizará uno de los Jueves de la Villa con su calidad musical e interpretando éxitos musicales que nos harán bailar sin descanso.

En el ecuador de esta edición tendremos dos platos fuertes que vienen desde tierras madrileñas, como son Molina Molina y Salvador Tóxico, artistas de panorama nacional y que cuentan con una grandísima trayectoria en el género Indie. El toque rockero viene de la mano de Doctor Ginebra, grupo que ha vuelto a reactivar su andadura tras un periodo demasiado largo de ausencia. La presentación oficial de su vuelta, con nueva formación tendrá lugar este verano. El siguiente jueves tendremos a un villacarrillense que nos deslumbrara con su magia de manos del Mago Dalvi. La penúltima actuación corre a cargo del grupo de pop Oscura Sonrisa, que versionarán canciones de los grandes grupos de pop que tenemos en la actualidad. Como colofón contaremos por segundo año consecutivo con el grupo rociero “Entre amigos del sur” formación villacarrillense que además cumple el 5º aniversario desde su creación.

Escudo COLOR GRANDE jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s