Abrazando el teatro con Chema del Barco y “La Algarabía”

Muchos abrazos, muchas sonrisas de felicidad, muchos amigos y amigas y, sobre todo, muchas ganas de aprender. Ayer se dio inicio a las actividades que conmemoran los 25 años de historia del Grupo de Teatro “La Algarabía”. Hubo invitado de excepción: Chema del Barco, actor y director muy querido en el Centro Ocupacional pues no es la primera vez que lo visita, ni es la primera vez que ha echado una mano al grupo de teatro, junto a su amigo del alma, Joaquín de la Hoz, con quien comparte pasión por la escena y con el que ha colaborado en varias ocasiones aportando su granito de arena en alguno de los montajes que esta compañía ha puesto en marcha durante este cuarto de siglo de vida.

Llegó y dirigió uno de los pocos ensayos que quedan de cara al inminente estreno de “Casa Pío” en el Festival de Teatro Especial de Fuentepelayo (Segovia). En poco más de una hora fue haciendo pequeñas “acotaciones” a las interpretaciones de los actores y actrices. No pudo ser más divertido e instructivo. Las imágenes lo demuestran.

Y por la tarde se llevó a cabo una mesa redonda en la que participaron muchas de las personas que, de una manera u otra, han interactuado con el colectivo. Se contaron experiencias, anécdotas, se habló de teatro y de talento. Algo que les sobra a todos y cada uno de los componentes de este gran grupo, esta gran familia comandada por Joaquín de la Hoz.

Felicidades por todo y por tanto…

Escudo COLOR GRANDE jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s