Los alumnos de la SAFA apuestan por el teatro para poder sufragarse su viaje fin de estudios

El pasado día 22 de abril en el Teatro Coliseo tuvimos la oportunidad de disfrutar de los alumnos de la SAFA con su ya habitual obra de teatro con la que deleitan al público cada año. Con el dinero que recaudaron de las entradas podrán realizar su esperado viaje fin de estudios los alumnos de 4º de la ESO. Para ello optaron por hacer dos pases, uno a las 18.30 horas con una buena entrada y el segundo pase a las 21.00 horas con un Teatro Coliseo prácticamente completo. La obra de teatro de este año se titulaba “Mi tía y sus cosas” obra de Rafael Mendizábal, estrenada en 1985.

Este año contaba en primer lugar con un sketch, donde nos daban la oportunidad de conocer a la protagonista y carismática  tía Rafaela. En segundo lugar  ya nos adentraban en las historias que le ocurrían tanto a Rafaela viuda de un soldado de la División Azul, y Encarna, su sobrina, quienes sufren todo tipo de penurias, ya que solo cuentan con la pequeña pensión de la primera. Para superar esta situación, solo se les ocurre la idea de suicidarse ambas, enviando previamente a los medios una carta en donde explican el porqué de su decisión. El primer intento es fallido, ya que cuando Rafaela intenta tirarse por la ventana, se queda atascada en la misma. El segundo intento, abriendo la llave del gas, también es fallido, ya que esa misma mañana tras una revisión, el gas fue cortado. Es en ese instante, cuando descubren que les ha tocado la lotería, pero como todo no puede ser felicidad, Rafaela, recibe una llamada de Paco, el marido que creía muerto, y que regresa casado con una rusa, para pedir su parte del dinero.

Por último destacar el trabajo realizado por los profesores y alumnos en estos meses anteriores para que todo saliera perfectamente y desde estas líneas dar la enhorabuena a todos por la magnífica tarde que nos hicieron pasar.

Video resumen:

 

Escudo COLOR GRANDE jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: