Pregón de Semana Santa 2017. Segunda parte

Y hubo una segunda parte en el pasado pregón de Semana Santa que estuvo protagonizada por más de una treintena de villacarrillenses. Una forma distinta de “dar forma” a un acto tan importante para nuestro municipio. Un grupo de teatro aficionado que se creó, en su día, para dar vida a la historia de nuestro Patrón, a la traída de tan venerada Imagen a su pueblo.

Pues la mayor parte de aquel elenco ha repetido en esta tarea tan difícil de explicar, en poco más de 40 minutos: la Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo. El grupo de teatro Vera-Cruz, dirigidos por Joaquín de la Hoz, con un texto de Rosario Santafosta, emocionó a casi 400 personas con un montaje mínimo pero cargado de detalles y matices que dejaron al público callado en sus butacas.

El silencio solo se podía cortar por el humo y el olor a incienso del teatro. Una cuidada puesta en escena, con un vestuario digno de las mejores representaciones, imágenes proyectadas que acompañaban el relato (Imágenes titulares de las diferentes cofradías de nuestra Semana Santa) y un sentimiento único en las interpretaciones de cada uno de los protagonistas. Con este “añadido” la Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora del Rosario, bordó una pregón que será recordado durante mucho tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escudo COLOR GRANDE jpg

Un comentario sobre “Pregón de Semana Santa 2017. Segunda parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s