Recorrido del Corpus Christi 2017. Estas serán las calles a engalanar

Sin duda estamos ante una de las mayores manifestaciones religiosas y culturales de nuestra provincia. Ya está definido el itinerario que recorrerá Jesús Sacramentado el próximo 18 de junio. La novedad más importante es que, por primera vez en su historia, el Santísimo Sacramento hará su salida desde la iglesia de Santa Isabel de los Ángeles. Un acontecimiento único que hará que le recorrido procesional de este año sea completamente distinto. Así queda definido uno de los itinerarios más largos de la historia de nuestro Corpus:

Salida desde Santa Isabel de los Ángeles, Ramón y Cajal, calle Bailén, Plaza Alfonso XII, Trafalgar, calle Navas, Arzobispo Carrillo, Avenida de Andalucía, Gestor Mora Soto, Reyes Católicos, Lope de Vega, vuelta a la Avenida de Andalucía, Plaza Serrano San Martín, calle Velazquez, Plaza de la Constitución, Feria, Vandelvira y llegada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Calles que se engalanan para tal cometido y cuyos vecinos se ponen manos a la obra para volver a embellecer nuestro pueblo en un día tan señalado para los villacarrillenses y los miles de vecinos que nos visitan cada año por estas fechas. El Corpus Chirsti es una de las señas de identidad más importantes de nuestro pueblo.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s