En el Jardín de los Sueños ya se siembran sonrísas

Fuente: (ALES)

Muchos meses peleando, organizando eventos, rifas, sorteos, espectáculos…Pidiendo dinero para abrir las puertas de este jardín maravilloso cuya única pretensión es albelgar alegría. Un jardín en el que se van a intentar plantar las sonrisas de niños y niñas con cáncer. Como sabéis es una iniciativa de la Asociación para Lucha contra las Enfermedades de la Sangre de padres de niños con cáncer (ALES).

ales-2
Fotografía de Italo Roncal España

Un espacio de ocio que se ha construido en la cubierta plana de la planta segunda del nuevo edificio de urgencias, del Centro Hospitalario de Jaén. Un espacio que ocupa una superficie de 460 metros cuadrados para un área recreativa y de usos múltiples. Como decimos, el objetivo es hacer más agradable la estancia de estos niños y niñas en el Complejo Hospitalario mientras reciben tratamiento. El espacio se reparte en dos zonas diferenciadas, una sala polivalente cerrada, con la posibilidad de abrirse mediante mamparas correderas, y una zona exterior al aire libre.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, fue la encargada de inaugurar este sueño

Para el proyecto se han invertido un total de 250.000 euros, y ha contado con el respaldo de administraciones públicas, como la Junta de Andalucía, además de con la colaboración de empresas patrocinadoras y aportaciones voluntarias de particulares, así como nuestro Ayuntamiento, entro otros muchos, que siempre ha estado atento a la demanda de una asociación tan vinculada a nuestro pueblo como es la de ALES.

Enhorabuena a nuestro querido amigo Juan Galera y a todos/as quienes le acompañan en la consecución de este sueño hecho realidad.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s