PRESENTAMOS EL VII ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJE DE BOLILLOS “CIUDAD DE VILLACARRILLO”. UN HOMENAJE PARA “ANITA”

Ya tenemos fecha para la celebración del VII Encuentro Nacional de Encaje de Bolillos “Ciudad de Villacarrillo”. Será el próximo 9 de octubre en el Parque Municipal. Organizado por la Asociación de Encajeras “Lucía Cruz”, el taller de bolillos del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Villacarrillo y nuestro Ayuntamiento, en colaboración con otras entidades privadas. Se espera la asistencia de más de 400 encajeras de todo el país que convivirán con nosotros ese día mostrando sus labores a vecinos, visitantes y curiosos.

Este año con la mirada puesta en el cielo desde donde Ana Carreño teje sin parar con un ojo puesto en el bolillero y el otro acompañando este encuentro que  rinde homenaje a la que fuera presidenta de la asociación y una de las personas más activas y queridas por todos nosotros. De hecho algunos de los trabajos de “Anita” presiden el cartel anunciador de este año.

cartel bolillos

Os dejamos con la vídeo-entrevista que les hicimos anoche a las protagonistas, Lucía Cruz y Paqui Corencia, en representación de las encajeras villacarrillenses y a Francisco Miralles y Rocío Marcos, Alcalde y Concejala de Cultura del Ayuntamiento.

ENCAJERAS

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s