PRIMER CONCURSO DE CHARANGAS EN VILLACARRILLO. SE ACERCA LA FERIA…

la-fanfare-de-aude-picault[1]

 

PRIMER CONCURSO DE CHARANGAS FERIA Y FIESTAS DE VILLACARRILLO

Destinado a formaciones de toda la provincia. El concurso se desarrollará durante los días de encierros, del 9 al 12 de septiembre (ambos inclusive), desde las 08,30 horas hasta el final del encierro.

BASES: 1. Podrán participar charangas de toda la provincia de Jaén.

2. La inscripción de las charangas interesadas será gratuita y tendrá un plazo establecido hasta el próximo 6 de septiembre de 2016. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Villacarrillo (ventanilla o llamando al teléfono 953 440000) incluyendo los siguientes datos: nombre, localidad, número componentes y contacto.

3. Se comunicará la selección, ese mismo día, a las formaciones que cumplan los requisitos establecidos en el punto 4.

4. Requisitos: -Las charangas deberán estar compuestas de un mínimo de 8 componentes y un máximo de 15. -Los grupos con menores deberán ir acompañados por un adulto que se hará responsable de los mismos. -Los componentes deberán ir caracterizados con elementos alusivos a la Feria y Fiestas -Las charangas participantes deben comprometerse a participar en, al menos, dos de los cuatro días que duran los encierros (del 9 al 12 de septiembre) -Las charangas deberán actuar en la calle, antes y después del encierro, y en la plaza durante el transcurso del mismo. -El repertorio será elegido por la propia formación y será totalmente libre

5. PREMIOS. A la charanga ganadora se le entregará un único premio en metálico de 500€. La entrega se llevará a cabo el día 12 de septiembre, tras el encierro (sobre las 13,00 horas) en la Plaza de la Constitución donde serán convocadas todas las formaciones participantes. 6. JURADO: Estará compuesto por personas relacionadas con el ámbito de la música en Villacarrillo, autoridades y trabajadores municipales.

7. Se valorará la interpretación, puesta en escena, animación, vestuario e interacción con el público.

8. La participación en este Primer Concurso de Charangas supone la aceptación expresa de las BASES, así como las decisiones adoptadas por el Jurado

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: