75 ANIVERSARIO DE Ntro. PADRE JESÚS DE LA CAÍDA. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Este 2016 se está convirtiendo en un año de celebraciones de algunas de las diferentes cofradía de Villacarrillo. En este caso hablamos del 75 Aniversario de la traída de Ntro. Padre Jesús de la Caída a nuestro pueblo. Según la información que nos llega desde la web de la cofradía, estos actos se condensarán en dos días, el día 14 de Mayo (sábado) a las 20:30h, en la Iglesia de Santa Isabel de los Ángeles, se hará la Misa Extraordinaria de Acción de Gracias por este 75 Aniversario. La misma comenzará con la interpretación por parte de la Agrupación Musical Cristóbal Marín del himno que compusiera en 1970 don Francisco Herrera Cano, con letra del poeta villacarrillense  don Julián de la Torre a Ntro. Padre Jesús de la Caída.

Asimismo se bendecirá la nueva campana para la Iglesia de Santa Isabel que esta cofradía ha donado, tras la misa se realizará el devoto besamanos a la imagen. Una vez finalizada la misma en el salón de actos del colegio de las Mercedarias se celebrará el acto de presentación del cartel del 75 Aniversario y de la Exaltación de nuestra venerada imagen a cargo del Hermano de Nuestra Cofradía y párroco de la Parroquia de la Asunción de Arroyomolinos (Madrid), D. Fernando Gallego Bermejo, concluyendo el acto con la actuación de la banda de cornetas y tambores.

Por otro lado el día 9 de Septiembre (viernes), a las 20:30h en el Teatro Coliseo se presentará la película “CAÍDO, 75 AÑOS CON NOSOTROS”, la entrada a la misma será gratuita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s