DAVID GONZÁLEZ HIPNOTIZA A BEBÉS…Y ADULTOS

Una de las experiencias más bonitas que han pasado por nuestra Biblioteca Municipal. Una de las actividades que a mí, personalmente, más me han llamado la atención en los últimos tiempos. Teatro para bebés, así como suena. La curiosidad era máxima por saber cómo un actor podía mantener atentos a una “horda” de espectadores de no más de uno o dos años (algunos con pocos meses).

IMG_5708

Pues no solo los mantiene atentos, es que no deja que respiren ante todo un alarde de imaginación y belleza gestual, visual y musical, todo lo que acabe en al. Tan sencillo como efectivo, tan mágico como hipnotizador. Bebés y adultos disfrutamos con MaríaElena y sus amigos, con los colores, los números, los ruidos y las canciones de David González, actor de amplia trayectoria profesional cuyo trabajo con niños hace que sea uno de los artistas más demandados del género. No nos extraña, visto lo visto. Ya le hemos pedido fecha para que vuelva, en un futuro no muy lejano, porque ha dejado una huella imborrable entre nosotros y es que aquí, una vez más, se unen profesionalidad, buen gusto y saber estar, algo tan importante o más que los propios espectáculos.

IMG_5692IMG_5695

Por la mañana, más de 250 niños y niñas de todos los colegios de Villacarrillo y anejos disfrutaron del espectáculo “La isla de las fábulas”, otra de las iniciativas que hemos puesto en marcha, este año, desde la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal “Francisco Tudela”.

¡Vuelve!

Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s