TEATRO PARA BEBÉS DE 0 A 3 AÑOS. INSCRIPCIONES.

Os lo venimos anunciando y estamos especialmente expectantes por esta actividad que nos llega desde Madrid. Por primera vez vamos a vivir la experiencia de disfrutar de teatro hecho por y para los más pequeños de la casa. Niños y niñas de cero a tres años que se divertirán y aprenderán con la Ballena MaríaElena. Se trata de un espectáculo pensado para espacios muy reducidos, de hecho ha sido una de las propuestas que mejor han funcionado en la Pensión de las Pulgas de la capital. Está protagonizado por David GONZÁLEZ, presentador durante 6 años del Canal Disney.

La experiencia la llevaremos a cabo en la Biblioteca Municipal el próximo martes 26, a las 18,00 horas. Pero como el aforo es muy limitado solo podrán asistir 50 bebés que podrán ir acompañados de un padre o una madre si éste lo tiene sentado en su regazo. Así que es importante que las inscripciones se hagan desde ahora mismo en la propia biblioteca. 

David encuentra a la ballena MaríaElena en medio de un mar de paraguas, con ella y con un barquito de papel, que no sabía, no sabía navegar, descubrirán el mundo de los colores. Pequeños animales les acercarán al mundo de los números… Canciones clásicas versionadas y mucho, mucho humor, completan este pequeño y llamativo espectáculo.

Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: