GARCÍA MADRID PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO MAÑANA VIERNES

 

Se celebra el décimo aniversario de la firma.

También vestirán a numerosos asistentes a la Gala de los Premios Goya, 30ª edición. Entre ellos al presentador Carlos del Amor o a los actores, Daniel Guzmán, Julián López, Miguel Herrán o Lucas vidal, entre otros. 

GARCIA MADRID, firma de moda masculina creada en 2006 por nuestro paisano Manuel García,  presenta su colección nº21 en la Plaza de Colón, Madrid, coincidiendo con el décimo aniversario de su creación.

Nos cuentan que se trata de una colección luminosa y contemporánea, según palabras de Manuel García, Director Creativo de la firma, en la que hablamos de la elegancia con otras palabras. En esta ocasión, la inspiración se basa en la sastrería clásica con la vista puesta en el futuro. Experimentando con nuevos materiales, nuevas formas y nuevas mezclas de colores y texturas. Una colección sobria en cuanto al color. Gamas de azules y grises que dialogan con verdes, rojos, calderos y tonos berenjena. Vinilos blancos, negros mates y brillo con destellos de oro para las ocasiones más especiales.

INVI_logos

La silueta del hombre se dinamiza. Adoptando las mejores formas de la tradición          y actualizándola con abrigos espectáculo, trajes de chaqueta cruzada, bicolores, pantalones oversize, smokings y chaqués en terciopelo. Materiales tradicionales de calidad como lanas vírgenes, cashmere, seda, algodones premium, raw denim e innovadores materiales respetuosos con el medio ambiente Una puesta en escena muy personal, con ambientación musical a cargo de Taramona y Doria, basada en elementos sonoros del universo masculino urbanita. Además, contamos con la colaboración de la marca española de relojes Müss.

 

manuel

Manuel García creó GARCIA MADRID en 2006 para hacer la vida de los hombres más fácil. Observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían, anticipándose a sus necesidades. Ofreciendo creatividad y calidad con una producción responsable localizada exclusivamente en la Unión Europea. En la actualidad cuenta con tres puntos de venta en Madrid, otro en Santiago de Chile y a partir de la primavera de este año, en Barcelona.

Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: